acuario


acuario horóscopo








acuario 
Es momento de poner en una balanza tu vida y decidas qué harás para seguir tu camino y cumplir tus metas y sueños, no te detengas por nadie y que te valga lo que la gente piensa al final ellos no te dan para el gasto ni son responsables de tus logros, metas o caídas; no consumas alimentos que te engorden porque hay posibilidades de subir de peso, necesitas cerrar ciclos y renovarte por completo llámese amor, físico y vida.  En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventurilla de una noche, esta persona que podría entrar a tu vida llegará mediante una red social o te la presentará una amistad en próximas fechas, mostrará mucho interés por ti, ten cuidado. No tengas miedo a expresar lo que sientes, abre tu corazón, a veces te cayas cosas por no lastimar a las personas, no tienes por qué hacerlo, la vida está llena de expresiones, di lo que sientes te guste o no y deja que la intención de tus palabras hagan su trabajo. Cuídate de caídas y golpes.







1 comentario:

  1. Gracias por el horoscopo, una pregunta soñe q estaba trabajando en un hospital de viejito y estaban lavando los pisos y al pisar me undi en el suelo de madera por q no había señalamientos de piso mojado y al caer mi pierna izq. Se hundio y me corte con la madera el pie y se me incharon muchas venas varicozas que yo no tenía pero se empezaron a inflar y en el pie q me corte me empezó a salir sangre con mucha puz y nadie me atendía y llegaron mi papá y mi mamá muy enojados y peleando con los doctores por q mi pierna estaba llena de burbujas de puz con sangre y en eso desperté como con dolor no se q quiere decir ese sueño ya q mis papás ya fallecieron mi papá hace 3 años 1/2 Y mi mamá el 25 de mayo cumple dos años...

    ResponderBorrar