ORACIÓN PARA CAPRICORNIO

ORACIÓN PARA CAPRICORNIO









ORACIÓN PARA CAPRICORNIO
“ Hoy y siempre me siento distinto, me siento fortalecido  en el Universo donde existo y soy real,  experimento la alegría, la confianza  y la paz,  soy alguien que se sabe amado y bendecido por  la luz del creador.   Qué bueno es estar vivo, que bueno es estar en armonía y paz con mi entorno, soy grande, soy poderoso. Amo a mi Ser supremo y a toda la creación que me circunda.  Quiero en este instante  reconocer que puedo confiar en la divinidad que tiene todo lo que deseo. Soy consciente de mi poder manifestado para el disfrute  mío y de mis seres cercanos. Agradezco los dones que poseo y los pongo a disposición del mundo. Amén.” Esta oración también la pueden utilizar las personas que tienen signo Ascendente y signo Lunar Capricornio.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario